Bandoleras y riñoneras

 

Bandoleras y riñoneras 

 

Uno de los artículos más prácticos durante un viaje son las bandoleras o las riñoneras. En ellas puede llevar cómodamente la cartera, los billetes, el mapa, e incluso en algunas el botellín de agua.

Las bandoleras y riñoneras están disponibles en una amplia variedad de colores, tamaños y estilos. Seguro que encuentra la que más le guste y se ajuste al presupuesto y gustos que sean acordes a tu personalidad .

Definición de Bandolera

 

bandolera 1 ifortravel.com               bandolera 1.1 ifortravel.com

 

 

Una bandolera es un bolso con asa larga que se lleva colgado del hombro y cruzado sobre el pecho y la espalda. La bandolera es un tipo de prenda funcional y versátil. Estuvo de moda en los años 70 y reeditada cada año por diseñadores y fabricantes dado su gran demanda.

Definicón de Riñonera

riñonera ifortravel.com                             riñonera moderna ifortravel.com

Una riñonerabananokoalacanguro o cangurera es un pequeño bolso con cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas. Puede llevarse delante, a un lado o a la espalda. Una de sus principales ventajas sobre otro tipo de bolsos es que deja las manos libres lo que hace de ella una prenda especialmente indicada no sólo para viajeros sino para gente con ciertas discapacidades o que por su trabajo necesite una gran libertad de movimientos.

 

Bandolera Vs riñonera 


Otra alternativa a la bandolera son las clásicas riñoneras. Puede que  encuentre la riñonera como una mejor opción a la hora de pensar que utilizar en los itinerarios en tu destino vacacional.  Puedes optar por elegir una de nuestras riñoneras, que pueden servir para guardar pequeños enseres como por ejemplo hacer las veces de monedero de viaje. Por otra parte, las bandoleras de mayor tamaño, son ideales para guardar sus documentos, estuches y cuadernos para eventos o reuniones informales, dada su estética sport.

Las dos opciones son multipropósito y puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que estes yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las riñoneras y las bandoleras te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros con su estilo unisex podras compartirlo con tu pareja en cualquier momento o situacón, en sus atuendos casuales y profesionales.

Ventajas de riñoneras y bandoleras

Las ventajas son multiples como poder llevar algunos enseres en un puente aereo o visita rapida a un museo o exposición y poder llevar algo mas de lo que nos permitan nuestros bolsillos ya sea por cantidad de objetos o por el tamaño de los mismos dejandono una libertad de llevar las manos libres. Bien configurado podriamos pasar un fin de semana con lo que llevariamos en una bandolera mdiana. El uso generalizado de dispositivos como tabletas u ordenadores portátiles, así como la necesidad de muchos hombres de ir a trabajar con su comida o con la ropa del gimnasio ha hecho que este complemento haya pasado de accesorio a casi imprescindible el uso de las bandoleras por encima de una mochila.

El éxito de las riñoneras es, que es uno de los accesorios más funcionales, especialmente en primavera y verano cuando se abandonan abrigos y cazadoras y muchas veces faltan bolsillos la riñonera puede llevarse alrededor de la cintura o cruzada desde el hombro, permitiendonos opciones de uso segun su forma o nuestro estilo.

Te puede interesar

Deja un comentario