Candados de seguridad para viajes

Indice de Contenido [Mostrar]

¿Qué es un candado?

Es un dispositivo de seguridad que se utiliza como cerradura portátil. Se utilizan con el fin de dificultar el acceso a nuestras propiedades, artículos o cosas.

Decidirnos por un candado de seguridad cuando existen muchos modelos y fabricantes, puede parecer complicado pero centrándonos en los candados para mochilas/maletas/equipaje, destacan principalmente dos tipos: candado con llave o candado con clave.

Un ejemplo clarificador es si viajamos a Estados unidos de America ya que los agentes de aduanas pueden inspeccionar cualquier maleta rompiendo cualquier candado sin previo aviso y sin posibilidad de indemnización.  la importancia de utilizar candados TSA . Estos candados se abren con una combinación numerica y existe la posibilidad de abrirlos con una llave universal que dispones los agentes de frontera.

 

 

Modelos

Algunos de los modelos más populares entre los candados TSA para maletas son los siguientes;

  • Candados BV: Este candado de cable esta aprobado por Sentry, tiene 3 diales de combinación y es compatible con candados TSA. Puede usarse para maletas y mochilas. Recomendado para objetos pequeños.
  • Candados Blueteach: Es un candado muy fácil de utilizar y cuenta con 3 dígitos. La combinación puede cambiarse las veces que quieras, esta aprobado por la TSA y Sentry. Es un modelo compacto y ligero.
  • Pack 4 candados TSA – Trixies: Vienen en un pack de 4 de varios colores, cuentan con una combinación de 4 dígitos con diales precisos. Gracias a su tamaño puedes usarlo tanto para mochilas para el colegio, casilleros y equipaje. Puedes cambiar el código las veces que quieres.
  • Candados TSA- Globeproof: Este modelo cuenta con colores vibrantes y cuenta con una combinación de 3 dígitos individual.  Este candado esta fabricado con nailon antideslizante y cierre de ABS. Esta diseñada para resguardar tu maleta a lo largo y a lo alto y así evitando que se abra.

Candados con llave

Este tipo de candados requieren utilizar una llave para ser abiertos, la particularidad de estos es que nos servirian para cerrar alguna taquilla o consigna a lo largo de nuestro viaje.

 

Los candados son un sistema de seguridad para la apertura rápida de nuestra maleta/mochila sobre todo para los momentos donde no podemos estar con nuestro equipaje a si que si no es con una técnica destructiva nuestro equipaje tendrán un plus de seguridad

Podemos implementar medidadas de seguridad como envolverla en plastico, ponerle cinta en la cremallera para saber si se ha manipulado pero todo esto dependera de cual sea nuestro destino

Deja un comentario