Complementos Geek para viajar

Complementos Geek 

 No saques ropa como si no hubiera un mañana, porque entonces querrás más de lo necesario  recuerda llevar lo necesario no lo útil y además, no entrará en una maleta. No queremos eso, ¿verdad?  

Coge papel y bolí, o si lo prefieres tienes en diferentes lugares y webs listas de equipaje ya preparadas en las que solo tendrás que tachar aquello que llevas.   

En esta lista deben aparecer varios grupos de imprescindibles: 

  • Ropa 
  • Calzado y complementos
  • Botiquín básico
  • Documentación y reservas 
  • Aparatos varios

 

Aparatos varios y Geek

De que va este apartado?  En que nos vamos a centrar y recomendar.  Pues como en el titulo indicamos, los complementos de todo lo que  nos harán falta en,  cualquier viaje, independiente de su duración, la electronica varia ya sea:

Camaras de fotos, smartphones, powerbanks, etc. para viajar

Maquinas de afeitar, secadores de pelo, adaptadores de enchufes, cargadores, planchas, etc.

travel ifortravel

Móvil

Hoy en día el móvil se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Incluso en vacaciones te apetecerá estar informado ademas de que muchos modelos rivalizan en prestaciones y calidad a muchas camaras profesionales con lo que sí solo quieres llevar un smartphone este puede suplir más de una función en un solo equipo, ademas de poder subir la foto instantaneamente a redes sociales o a nuetra nube y gurdarlas para su posterior edición.

Cámara de fotos 

Seguro que quieres que los recuerdos de tus vacaciones duren más de lo que dura tu memoria. Para eso, nada mejor que una cámara de fotos para sacar instantáneas de lo que más te llame la atención de tu lugar de vacaciones. De las camaras fotograficas si eres un apasionado de la fotografia y llevas tu dslr contigo puede que poco te pueda decir pero tu ya sabes que es un equipo grande sin contar sus complementos, la mejor opción, una camara EVIL con la posibilidad de cambiar el obetivo pero en un cuerpo mas contenido y menor peso o una camara brige aunque en camaras compactas tambien tenemos un catalogo impresionante en caracteristicas

Cargadores

Es importante que recuerdes llevar los cargadores de los objetos electrónicos que lleves en tu equipaje, en caso contrario los dos apartados anteriores solo te servirán los dos o tres primeros días, con suerte. buscaremos cargadores a ser posible de carga multiple porque seguro que llevaremos más de 3 dispositivos y los 3 necesitaran  de carga, podemos complementar con algunas powerbank que seran el comodin de nuestros gadget electronicos.

Portátil/Tablet

El portátil o tablet también es algo que en mi lista que nunca falla ya que libera parte del trabajo del smartphone y al disponer de una pantalla mas grande podremos disfrutar de contenido multimedia en los trayectos, revisar fotografias realizadas, o editar algún sencillo video dependiendo de nuestro hardware. Las tablets son un magnífico gadget para viajar. Son prácticas, livianas y nos permiten dejar la laptop en casa, además de que nos sirven para leer libros, tener acceso a videojuegos, ver películas o series de televisión, gestionar y organizar todas nuestras fotos. Algunas aerolíneas cuentan con WiFi

 Planchas para la ropa

Que la ropa se arrugue cuando uno va de viaje es inevitable pero darle una solucion esta a nuestra mano las plancas de viaje son una gran opcion para cuando no son dias de playa y es un entorno más urbano  y tu ropa se tiene que estar presentable, y aunque existen soluciones Diy como humedecerlas y usar el secador  la plancha de ropa es lo mas rapido, preciso y obtiene mejores resultados.

Varios

https://www.d-auriculares.com/     logo d-auriculares.com

Que más podemos mencionar pues tenemos un sin fín de gadget como anti-perdidas bluetooth, mascaras para dormir o cojines para dormir sin olvidar los auriculares el amigo de nuestro reproductor sea tablet, Pc, smartphone nos hara más amenos los trayectos o nuestras pausan de tanto stress, todo lo expuesto aqui esta pensado para traslados, viajes o vacaciones en un entorno urbano si nuestro destino fuese mas rural o de acampada tendriamos que añadir cargadores solares y demas utiles que acondicionen, unas vacaciones como si estuviésemos en casa, pero disfutando de nuestro entorno vacacional.

Aunque muchos lo odien, el bastón para selfies, o ‘selfie stick’ se ha vuelto un recurso recurrente y útil en los viajes.

Audífonos

Los audífonos son otro de esos elementos que no pueden faltar en nuestros viajes. La recomendación es tener unos equipados con cancelación de ruido, tecnología que ha estado con nosotros desde hace varios años, pero que últimamente se ha popularizado y ha hecho que los precios hayan bajado de forma considerable. por este motivo te recomiendo la web  https://www.d-auriculares.com/

 

Tomar ciertas previsiones antes de viajar son las que marcan la diferencia entre tener un mal viaje o solo un pequeño contratiempo con solución. En plena era de la revolución tecnológica, es difícil encontrar algo que no esté ya inventado. Muchos creen que viajar era más sencillo cuando no teníamos que preocuparnos por llevar todos nuestros dispositivos electrónicos. 

Deja un comentario