▷ Maletas de viaje 2019

La maleta de viaje

Teniendo en cuenta es que cada viaje necesita un tipo de equipaje diferente y como hay muchas opciones disponibles, se suelen confundir al momento de elegir la maleta indicada  perooo aqui estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

La falta de experiencia y de información ocasionan que la gente cometa algunos errores al salir de viaje, especialmente con respecto al tema de la maleta. Salir, planear un viaje y terminar cargando una maleta muy grande o exceso de equipaje.

 

¿Como elegir la maleta de viaje ideal?

 

Este problema también puede pasar al revés, cargando una mochila  y quedándose cortos con todo lo que se necesitará tampoco podemos ser minimalistas. La manera de elegir que tipo de maleta para llevar nuestro equipaje sera por:

Movilidad

¿Por qué ir cargando la maleta si se puede usar una de ruedas? 

El sistema de ruedas sirve para permitirnos llevar la maleta sin hacer ningún esfuerzo. Cuando se lleva peso, lo mejor es llevarla por detrás, pero cuando estamos pasando por un lugar con mucha gente, lo ideal es llevarla por delante para ir abriendo paso.

Maniobrabilidad

La maleta que se elija para un viaje debe de manejarse fácilmente. Es decir, que no tenga ningún nivel de dificultad para quitar los cierres o la manija.

Color

Más allá de la estética, es posible dejar de lado las  aburridas maletas de color negro o marrón. Es mejor elegir un color que sea el reflejo de nuestra personalidad, y que además sera de gran ayuda para encontrar nuestra maleta con más facilidad entre las del resto de pasajeros.

Precio

El precio de la maleta o juego de maletas puede ser algo discutible, si es de una marca de diseño edición limitada pero donde nos vamos a fijar serán en sus materiales, no solo nos proporcionara seguridad al transportar nuestras cosas también nos proporciona una relación vida útil-uso a tener muy en cuenta

 

Según su ergonomía

MALETAS DE CABINA

¿Quién no ha viajado o tiene un viaje en próximas fechas en el que tenga que desplazarse en avión? Hoy en día prácticamente todo el mundo ha cogido un avión, y tal y como se ponen de serias las compañías aéreas en cuanto a las normas de equipaje, con las maletas de cabina nunca tendrás problemas. La preferida para viajes a cualquier destino que no sea de larga duración ¿Qué características tienen las maletas de cabina?

 

Ventajas:

  • Ocupan poco espacio
  • Son fácilmente transportables
  • Tienen capacidad
  • Permiten llevarla contigo en los vuelos
  • Tanto rígidas como blandas
  • Suelen ser muy asequibles en cuanto a precio

 

TROLLEY de RUEDAS

Desde principios del siglo pasado cuando las maletas eran similares a los maletines que hoy en día conocemos y se transportaban en mano a las  mochilas a existido una pequeña revolución en el modo de transportar nuestras cosas.  Afortunadamente hemos avanzado y hoy con la incorporacion de novedosos diseños y materiales, podemos decir que los trolley 4 ruedas son la mejor opción para realizar tu viaje.

Ventajas:

  • Comodidad a la hora de transportarlas
  • Diferentes tamaños y tipos de material

 

Según su tamaño

MALETA PEQUEÑA

Con dimensiones algo más contenidas estas maletas son también perfectas para ti. Sobre todo si haces una escapada de fin de semana, por ejemplo, también es la maleta perfecta, ya que, a pesar de sus dimensiones, podrás llevar el equipaje justo para disfrutar de unas merecidas horas de descanso. ¿Qué destacamos de las maletas pequeñas?

 

Ventajas:

  • Fácil movilidad
  • Peso ligero
  • Muy manejables con una mano
  • Puede viajar contigo en el avión

 

MALETA GRANDE

 Para grandes viajes cómo no,  Maletas Grande . Las maletas grandes te servirán para viajes de larga duración (quizá transoceánicos, un crucero) o bien si eres de los que necesita almacenar una gran cantidad de ropa o traes devuelta regalos  (uno para mi enn).

Ventajas:

  • Puedes almacenar una gran cantidad de equipaje
  • Precios asequibles a pesar del tamaño
  • Perfectas para viajes de larga duración
  • Las tienes tanto rígidas como blandas y trolley
Deja un comentario