Mejor comparador de viajes 2019

¿Estas buscando un hotel o un villete de avión?

Aqui tienes uno de los mejores comparadores para reservar tu hotel o comprar tu billete de avión, podras reservar incluso un coche a tu llegada a destino.  Te ofrecemos los precios oficiales de las webs de reserva de hotel y de las páginas de las cadenas hoteleras, sin sumarles ni un céntimo.

Este comparador es uno de los mas valorados por los usuarios que lo han utilizado, es una de las mejores herramientas que tienes para planificar tus vacacione, viajes de negocio o turistico, aprovecha las ofertas de ultima hora que colocan aerolineas o hoteles este comparador tiene posiblemente una de las mejores y mas actualizadas base de datos proporcionada directamente por hoteles y aerolineas.utilizamos 2 metabuscadores de hoteles y vuelos, que buscan y comparan los precios de decenas de páginas de reserva de hotel y de cadenas hoteleras simultáneamente para proporcionarte el mejor precio existente en la red. Así, tú ahorras tiempo y dinero.

mejor comparador de imagenes

Los alojamientos necesitan darse a conocer más, y sobre todo en momentos en que cada vez hay una menor ocupación debido a la situación económica existente, por eso los dueños de los locales han de buscar nuevas formas de darse a conocer y aparte de las propias web de hoteles o aerolineas este buscador consuige mejores precios gracias a descuentos y ofertas .

https://ifortravel.es/espanol/index.php

Los beneficios de los buscadores    

https://ifortravel.es/espanol/index.php 

  • Los hoteles pueden conseguir mayor visibilidad y llegar a una mayor cantidad de personas que no lo conocerían si no fuera por este buscador. Hay muchas personas que acceden directamente a estos buscadores sin consultar ninguna otra información, e incluso muchas de ellas reservan directamente tras hacer la búsqueda.
  • Da un mayor estatus a la empresa, las personas que ven el hotel allí lo consideran más importante que los que no lo están.
  • Permite a los hoteles y cadenas hoteleras poner la información que se quiera con fotos, planos e incluso comentarios.
  • Permiten incluir ofertas por reserva anticipada, en días concretos, por reservar varios días, etc.
  • Si la empresa hace las cosas bien, los usuarios utilizarán los comentarios de los buscadores para hablar bien del hotel y aumentar su prestigio. Estos comentarios ayudarán a conseguir más reservas en el futuro, no sólo desde los buscadores sino también de personas que los consultan y prefieren reservar directamente al hotel.
  • El hotel puede poner a la reserva en cada buscador la cantidad de habitaciones que quiere, ya que hay apartado de disponibilidad en todos ellos.
  • Hay sistemas de destacar los hoteles que pueden ser por medio de algún tipo de popularidad, por medio de promociones o cualquier otra posibilidad, de manera que se incrementan las posibilidades.
  • Aunque el hotel no haya posicionado su propia página web o no tenga presencia en la red, sí puede ser visto por los usuarios que consultan en el buscador y, por tanto, es visible en la red.
  • Los hoteles pueden conseguir más reservas y así aumentar sus ventas y sus ingresos.
  • Para aerolineas les permite llenar vendiendo los villetes de ultima hora  asegurando asi llenar la aeronave en cada trayecto.

¿Y para el usuario?

Evidente y de facil contestación la más rapida es el economico pudiendo ahorrar hasta el 80% del precio final de un villete de avión o pernoctar en hotel, La segunda la facilidad hoy en dia desde culquier punto con acceso a internet de reservar hoteles o viajar a culquier parte del planeta.

Una de las cosas que diferencia a ete comparador es su optimización para dispositivos moviles o en modo escritorio para Pc o Mac amigable con entorno Android o IOS.

Sumamos el poder de HotelsCombined y de travelpayouts en una sola web 2 pesos pesados en el mundo de las reservas y con mas compra final y  satisfacción de internet

  Sin sumarles ni un céntimo en comisiones

Compara hoteles y precios a nivel mundial. Nuestro sistema consulta las principales webs de reservas de hotel de todo el mundo, incluidas las de las propias cadenas hoteleras, lo que posibilita encontrar de manera fácil y rápida el mejor precio. Simplemente el mejor buscador que te facilita la localización de los mejores precios de hotel o avion, cruceros o alquiler de vehiculos. La reserva se realizará siempre a través de la página de reservas hoteleras que tú elijas. Por lo tanto, ifortravel.es no puede asumir ninguna responsabilidad en relación con las reservas que realices. Lo que sí podemos garantizarte es que sólo trabajamos con sitios de viajes verificados y de confianza.

No encuentras lo que buscas en trivago, buscas hotel, buscas vuelo, quieres organizar unas vacaciones o escapada de ultima hora  solo necesitas internet y un destino aunque si no sabes donde ir ifotravel.es tambien tiene recomendaciones y herramientas para ayudarte a decidir donde ir de viaje y que comprar para tu equipaje en su tienda . La mayor información disponible, la madurez y exigencia del usuario de la red y la aparición de la crisis económica durante el último tercio de la pasada han propiciado que los consumidores busquen el mayor ahorro posible pero con las mejores prestaciones y esto es lo que te puede ofrecer ifortravel.es con su comparador de reservas de viajes. Pero para que veas que estamos más que seguros de nuestro comparador te decimos donde puedes tambien buscar entre otros buscadores para que compruebes que nuestro buscador de viajes es rapido con más resultados y buenos precios.

Comparadores generalistas

Google Shopping. Ser el comparador del principal buscador mundial en internet ya advierte sobre la relevancia del comparador. Google Shopping tiene en cuenta la ubicación del usuario para así poder ofrecer resultados más cercanos físicamente. Tiene filtros por rango de precios, por vendedor y diferencia entre producto nuevo o de segunda mano.

es.tiendas.com Un nuevo comparador de productos de una ‘startup’ española con más de 10 millones de productos. Una web en constante desarrollo que además combina las búsquedas ‘online’ con las búsquedas locales, con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar la mejor oferta en la red o en una tienda cercana.

Kelkoo. Comparador veterano y de gran aceptación en España. Permite realizar búsquedas y comparaciones en base a tres parámetros distintos: por producto, por marca y por tienda.

Shopmania. Prestigioso comparador generalista que destaca por cubrir de manera especial los sectores de la tecnología y el mundo de los bebés.

Idealo. Compara productos de entre 7.500 tiendas ‘online’ y permite la opinión de los usuarios. Además, aporta otro comparador integrado en la web para la búsqueda de vuelos que cuenta con casi 1.000 aerolíneas distintas.

Comparar.net. Tiene un importante fondo de más de 50 millones de productos entre los que realizar comparaciones, sobre todo en el sector de la tecnología y la salud.

Comparadores de viajes

Trivago. Posiblemente el comparador para hoteles más popular y, por lo tanto, muy consultada por la gran cantidad de opiniones que tiene sobre alojamientos en todo el mundo. Cuenta con un catálogo de más de 700.000 establecimientos hoteleros repartidos por todo el mundo y está disponible en más de 30 idiomas.

eDreams. Fundado a finales del pasado siglo, es uno de los comparadores más fiables, completos y reconocidos. Se pueden consultar vuelos, hoteles, alquileres de vehículos, paquetes vacacionales e incluso, seguros de viaje.

Skyscanner. Buen comparador de hoteles, vuelos y alquileres de coches que logra diferenciarse de sus principales competidores gracias a que cuenta con un espacio para la búsqueda de viajes en autocar.

Trabber. Servicio de comparación de precios especializado en vuelos de bajo coste, con casi 70 compañías ‘low cost’ en cartera.

 

 

Deja un comentario