Mejor mochila urbana de viaje

16/09/2019

Mochila Urbana con USB 

Esta mochila te permite la maxima movilidad y poder añadir un powerbank según tus necesidades, para conectarla a la mochila así conectar a su USB exterior tus perifericos, cuenta con un apartado con protección de RFID y candado de seguridad TSA con lo que podras usarla para tu día a día o viajar a multiples paises donde es aconsejable este tipo de candado de seguridad.

No dependas de enchufes o de abrir tu maleta para buscar el cargador o powerbank conecta directamente desde tu mochila a tu smartphone o dispositivo movil. 

 

Esta mochila cuenta con PUERTO USB y CONECTOR para AURICULARES. 

Manten tus manos libres 

Con USB incorporado y un orificio para auriculares,lo que le brinda una forma más conveniente de cargar sus dispositivos electrónicos mientras caminas o escuchas música 

MOCHILA ANTIRROBO

La seguridad, RFID-bloqueando cualquier seña de radio frecuiencia.

Seguridad con candado TSA. La  mochila Urbana  tiene un compartimento casillero RFID donde puede guardar sus tarjetas de crédito en forma segura. La mochila TSA se puede abrir 180 ° para que pueda abrirla fácilmente El punto de control de seguridad puede ocurrir rápida y fácilmente. Con un bloqueo de contraseña a prueba de robos y robustas cremalleras metálicas para un seguro. Tira reflectante,seguridad nocturna.

En stock
Hombre Mochila Portátil 17 Pulgadas Mochila Negocios con USB Puerto Antirrobo Impermeable Mochila para ordenador de hasta 17,3 pulgadas Notebook Escolares Trabajo Viaje Daypacks Mujer (Negro)
  • ✔MOCHILA PORTATIL 17 PULGADA--45x32x19CM,Gran capacidad,La mochila ordenador portátil 17 pulgadas (hasta 17.7) tiene más de 20 bolsillos y compartimentos (interior y exterior) para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. ¡4 compartimientos principales espaciosos externos con muchos bolsillos ocultos satisfacen todas sus necesidades!
  • ✔ PUERTO USB y CONECTOR para AURICULARES--¡Mantenga sus manos libres!Las mochilas de portátil está para hombres tienen un puerto de carga USB incorporado y un orificio para auriculares,lo que le brinda una forma más conveniente de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina o escucha música(Nota:el banco de energía no está incluido)
  • ✔MOCHILA ANTIRROBO--La seguridad,RFID-bloqueando,TSA,La hombre mochila de negocios tiene un compartimento casillero RFID donde puede guardar sus tarjetas de crédito en forma segura. La mochila TSA se puede abrir 180 ° para que pueda abrirla fácilmente El punto de control de seguridad puede ocurrir rápida y fácilmente.Con un bloqueo de contraseña a prueba de robos y robustas cremalleras metálicas para un seguro Travel.Tira reflectante,seguridad nocturna.
  • ✔ALTA CALIDAD--La hombre mochila PC 17 Pulgadas está hecha de tela 1680PVC.Esto significa que la mochila portátil para negocios es repelente al agua y resistente a las roturas.Mochila para,colegio escolares,negócios,trabajo,viaje.PS:La mochila es adecuada para hombres, mujeres unisex adultos.Regalos de navidad para hombres o tu marido que aman viajar.
  • ✔RESPIRABLE y CÓMODO--La ventilación acolchada de las mochila Portátil PC ayuda con la convección del aire,la ventilación y la disipación del calor. La espalda ergonómica y las correas de malla ayudan a aliviar la espalda y los hombros de la espalda y el cinturón de equipaje permite que la mochila del portátil se adhiera a la palanca de la carcasa.La correa para el hombro en el lado izquierdo con diseño de acollador,puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños.Mochila para hombre mujer
Deja un comentario