Mochilas urbanas 2019

Mochilas urbanas: ¿cómo y cual elegir?

¿Quieres saber cuales son las mejores mochilas del mercado para este 2019? este es tu artículo.  Si buscas una mochila de trekking, para viajar en avión o de mochilero.

Entre una montaña de marcas y nombres modernos, simplemente uno se puede ahogarse, por lo que sugerimos, 1º  se centre no en las marcas y los modelos, sino en sus características fundamentales. Seleccionamos los criterios clave para elegir una mochila, detallamos cada una de ellas para que usted pueda entender lo que necesita y lo que no, y en cada párrafo damos ejemplos de la mochila más adecuada para este parámetro. ¿Estás buscando la mochila perfecta para tus próximos viajes? Quieres asegurarte de que tus cosas están seguras en todo momento? 

Puede que estés de viaje en una nueva ciudad un nuevo país pero, ¿iras con tu trolley al museo? necesitaras una mochila que no reste movilidad, te permita moverte por grupos de furiosos turistas o lineas de metro  con mas usuarios es aquí donde una mochila urbana cumple su máxima función.

Te descubrimos cuáles y por qué están triunfando, bienvenido al mundo de las mochilas urbanas.

 

 

Las mochilas Urbanas modernas

Son tan diversas, que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos sobre los grupos principales para tal fin.

Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, juvenil, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta.

La mochila se está convirtiendo en el complemento por excelencia gracias a la innovación constante de los fabricantes. Eso es algo que se puede ver precisamente en las mochilas orientadas para trabajar, ya que van equipadas con compartimentos especiales para guardar el portátil, documentos y accesorios. Tu actividad diaria, tus gustos y personalidad son las claves que debes tener en cuenta para elegir el modelo que te acompañará en tu día a día.

mochila urban 2.1 ifortravel.com

Las mochilas Urbanas modernas

Son tan diversas, que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos sobre los grupos principales para tal fin.

Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, juvenil, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta. El volumen óptimo comienza desde aproximadamente 15 litros, pero concéntrese en sus necesidades.

Características a tener en cuenta

Respaldo rígido y transpirable

Si pone todas las cosas que necesita durante un día en una mochila, y luego las usa durante varias horas seguidas, las sensaciones en la espalda pueden no ser las más agradables. Por lo que recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el impacto  en su espalda. Para comprender lo que necesita, tome una hoja de papel y haga una lista de los artículos que lleva con más frecuencia y colóquelos uno al lado del otro para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan todas sus pertenencias personales. Si es necesario, incluso toma una foto. Y ahora, con esta lista o foto, vaya a la tienda o en Internet para elegir una mochila con la organización correcta del espacio.

 

Te puede interesar

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario