Top de guías de viaje del 2020

 Lista top de guias de viajes

Os mostramos a continuación una pequeña selección de títulos, relacionados con las experiencias de viajar, que estamos seguros que os encantarán. los Libros oguías de viaje, como género literario, son la exposición de las experiencias y observaciones realizadas por un viajero, y puede acompañarse de mapas, dibujos, grabados, fotografías, etcétera, estas experiencias nos abrirán el camino a recorrer mostrandonos lo que ofrece un destino en concreto, podemos hacernos una idea muy precisa de lo que nos encontraremos y podemos complementarlo con videos, pero sabes, que al final como lo ven tus ojos y lo captan el resto de tus sentidos no sera comparable, ni con la mejor de las descripciones o el video más detallado, así que las guías tienen una función especifica primero marcarnos los pasos a seguir en lineas generales y segúndo hacer que nosotros sintamos una conexión, entre ese lugar de destino y nosotros, que es lo que nos hara decidirnos a ir a visitarlo.

 

de viajes ifortravel.com

¿Por qué usar una guía de viajes?

Porque tienes la oportunidad de recorrer todo el mundo desde tu propio sofá, conoce increíbles historias de la mano del que te precedío no solo dandote a conocer un lugar sino dejando en tu mano si quieres ir a ese destino. Podrás tenener información de varias fuentes diferentes con lo que podrás crear tu propio plan de visitas según tus intereses. En las guías de viaje encontramos los lugares más concurridos, los mejores restaurantes y sobre todo los paseos que podemos realizar, igualmente al conocer nuestro destino por medio de un libro nos interesaremos más en todas sus características, ya que el contenido de estas guías suelen tener información detallada sobre cada uno de sus sitios turísticos tanto culturales como de recreación.

Nuestras necesidades e intenciones

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde el turismo es considerado un fenómeno en constante evolución y las personas cada vez viajan más principalmente por la mayor acceso a la información y a la facilidad de movimiento y traslado de un punto a otro del planeta. Las personas no lo hacen solo por necesidad, sino para aprovechar el tiempo libre y descubrir nuevos lugares esta dentro del ser humano el descubrir y ver que hay alli. En definitiva, las personas viajan por motivos diversos y por esto hay que tener en cuenta diferentes maneras de enfocar la actividad turística dependiendo de las intenciones del viajero. La importancia del turismo ha provocado que los países lo interpreten como una actividad trascendental para su desarrollo y como fuente para generar riquezas.

                                                                                           

                                                                                                                                                                                    guía de viajes ifortravel.com

Preparación inicial del vieje: La guia de viaje

Al decidir un destino de viaje es importante conocer hacia a donde vamos y que rutas vamos hacer, tanto de actividades de recreación, sitios turísticos, históricos, museos entre otros, existen muchas herramientas de las cuales nos podemos valer para hacer un estudio sobre la ciudad o país que vamos a visitar. te vamos a recomendar las mejores guias que puedes estudiar para la perfecta planificacion de tu viaje

Una guía turística o guía de viaje es y un libro para turistas o viajeros que proporcionan detalles sobre una localidad o área geográfica, un destino turístico o un itinerario en particular.

deviajes ifortravel.com

Una guía turística incluirá generalmente detalles de interés para el viajero tales como números de teléfono, direcciones, precios y valoraciones de hoteles y otro tipo de alojamientos y restaurantes. Asimismo, indicará los principales medios de transporte disponibles y puntos de embarque, itinerarios, precios o forma de adquirir los billetes. También incorpora teléfonos y direcciones de ayuda o para casos de emergencia: centros sanitarios, policía, embajadas, etc. Las recomendaciones prácticas incluyen tipos de cambio de moneda, códigos telefónicos o consideraciones higiénicas

Te puede interesar

Deja un comentario